sábado. 20.04.2024
Los usuarios de entre 17 y 30 años que lleven 12 meses en el paro podrán tener una tarifa reducida en los servicios de la EMT
Los usuarios de entre 17 y 30 años que lleven 12 meses en el paro podrán tener una tarifa reducida en los servicios de la EMT

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Palma y Bicipalma han estrenado este 2019 cuatro nuevas tarifas, tres de Bicipalma y una de la EMT, entre las que se encuentra una para jóvenes que lleven 12 meses en el paro y otra para las personas que quieran probar el servicio de bicicletas públicas. Las nuevas tarifas de Bicipalma incluyen una para menores de 25 años, una para nuevos usuarios que quieran probar el servicio y una tercera que incluye reducciones por la renovación anticipada de los abonos.

El Ajuntament ha explicado que con el abono para jóvenes menores de 25 años de Bicipalma se reduce la tarifa en una media de un 30 por ciento sobre el precio de 2018.

'Súbete a la bici'

Además, se ha puesto en marcha la tarifa 'Súbete a la bici', que ofrece la posibilidad de usar la bicicleta durante tres meses. De esta manera, por un euro los nuevos usuarios que quieran probar el servicio lo podrán hacer durante tres meses.

Por otra parte, también en Bicipalma, se incluye una nueva tarifa para adultos y para menores de 25 años con el objetivo de promover las renovaciones anticipadas de los abonos de larga duración.

La EMT se acuerda de los parados 

Por último, en cuanto a los servicios de la EMT, los usuarios de entre 17 y 30 años que lleven 12 meses en el paro podrán tener una tarifa reducida equiparada al perfil de estudiante.

La EMT y Bicipalma estrenan cuatro nuevas tarifas