sábado. 20.04.2024
En la imagen Damià Seguí, impulsor del voleibol balear
En la imagen Damià Seguí, impulsor del voleibol balear

El Urbia Voley Palma homenajeará al recientemente fallecido Damián Seguí Colom en el partido de Superliga que se jugará el sábado 19 de enero en Son Moix contra Vecindario ACE Gran Canaria. "Nunca quiso que los mallorquines pagasen para ver este espectáculo por lo que para intentar satisfacer sus deseos hemos decidido declarar este partido de puertas abiertas, así que no se cobrará entrada", ha apuntado el club a través de un comunicado. 

"Esperamos concentrar al máximo número de aficionados que se quieran acercar ese día a Son Moix para brindar un último homenaje a Damián", agregan.

Una fotografía y un libro de firmas para el recuerdo

En el comunicado, el club señala que "al final del partido nos concentraremos, los dos equipos y toda la afición, en una parte de la grada del  pabellón para hacer una fotografía de la misma completamente llena, como a él le hubiera gustado ver siempre. También dispondremos a lo largo de todo el encuentro de un libro de firmas para que quien quiera poder poner su firma o su dedicatoria y que quede plasmado para su recuerdo".

Merecido tributo

"Animamos a todos aquellos que tuvieron relación con Damián, con cualquiera de sus proyectos de voleibol, a aquellos que simplemente simpatizaban con él o que reconocen su apoyo al deporte balear, que se acerquen ese día al pabellón de Son Moix y nos ayuden con su presencia a brindar el homenaje que desde este club pensamos que se merece", concluye.

 Leer Más: Ha muerto Damià Seguí, figura clave en el voleibol balear

El Urbia Voley Palma rendirá tributo a Damià Seguí en su próximo partido como local