jueves. 28.03.2024
La vivienda se asienta en un terreno de unos 900 metros cuadrados
La vivienda se asienta en un terreno de unos 900 metros cuadrados

La inmobiliaria Engel & Völkers ha vendido la villa que Alexander McQueen, el genio de la moda británica, tuvo en Mallorca desde 2005 hasta su fallecimiento en 2010 por un total de 2,45 millones de euros. El director general, Hans Lenz, ha asegurado que la exclusiva propiedad, con vistas a la Bahía de Santa Ponsa y a la sierra de Tramontana, ofrece "todas las comodidades de una segunda residencia de lujo, en una excelente ubicación".

Reformada completamente en 2015, cuenta con cinco dormitorios y tres baños en una superficie de 450 metros cuadrados, además de dos amplias terrazas, piscina y un garaje subterráneo con tres plazas de aparcamiento.

Cerca de Port Adriano

La vivienda se asienta en un terreno de unos 900 metros cuadrados situado a pocos minutos de las prestigiosas boutiques y restaurantes del famoso puerto deportivo de Port Adriano.

Un diseñador de fama mundial

Alexander McQueen alcanzó fama mundial con sus creaciones únicas a finales de los años 90, cuando fue nombrado diseñador creativo de Givenchy, en sustitución a John Galliano, y fascinó a la industria de la moda. Así, creo su propia marca y se convirtió en uno de los modistos más influyentes de su época, nombrado 'Diseñador británico del año' varias veces.

Venden la villa de Alexander McQueen en Mallorca por 2,45 millones de euros