viernes. 29.03.2024
La Policía ha encontrado el cadáver de Martín Vives desaparecido el miércoles 9 de enero en Palma (Foto: Policía Nacional)
La Policía ha encontrado el cadáver de Martín Vives desaparecido el miércoles 9 de enero en Palma (Foto: Policía Nacional)

La Policía Nacional ha encontrado el cadáver sin vida de Martín Vives Prats, un palmesano de 49 años, desaparecido ayer miércoles. La última vez que se le vio con vida fue en su domicilio de la calle Emili Darder, en la barriada palmesana de Es Fortí. Ha sido encontrado este tarde por los agentes de la Policía y todo apunta a un suicidio, según fuentes cercanas a la investigación del caso. 

La familia del fallecido había buscado ayuda en la Policía Nacional que ha hecho públicos este jueves por la mañana sus principales datos para solicitar la colaboración ciudadana.

La última vez que se le vio fue en su domicilio

La Policía Nacional había hecho pública la mañana de este jueves su desaparición, al faltar  de su domicilio desde ayer miércoles 9 de enero. Según los datos facilitados por su familia fue visto por última vez en su casa en la calle Emili Darder de Palma, en la barriada de es Fortí.

La familia pedía que si alguien tenía información sobre su paradero se pusiera en contacto con la Policía Nacional a través del 091.

Un Ford Focus C-Max, color gris oscuro, una de las pistas

Martín Vives medía 1,70 metros y pesaba unos 80 kilos. Era de complexión gruesa, de ojos castaños y llevaba la cabeza rapada y tez blanca.

Tenía residencia en Palma y en la Colònia de Sant Jordi y según los datos difundidos por la Policía tras su desaparición, se apuntaba a un Ford Focus C-Max de color gris oscuro y matrícula 5458-DRF, el coche que podría haber conducido en el momento de su desaparición.

Encuentran el cadáver de Martín Vives desaparecido en Palma