jueves. 28.03.2024
El de Manacor, concentrado durante un partido (Foto: @ATPWorldTour_ES)
El de Manacor, concentrado durante un partido (Foto: @ATPWorldTour_ES)

Rafa Nadal abrirá un nuevo centro de su academia el próximo mes de abril en Halkidiki, uno de los destinos turísticos más importantes de Grecia, tras haber alcanzado un acuerdo con Sani Resort, un complejo de 5 estrellas con más de 400 hectáreas. El nuevo Rafa Nadal Tennis Centre estará compuesto por ocho pistas de tierra batida en las que se impartirán programas de tenis para jugadores de todas las edades y niveles.

El objetivo es ofrecer una formación tenística de alta calidad a partir de un sistema de entrenamiento basado en la experiencia adquirida por el balear y su equipo técnico durante más de 15 años en el circuito profesional.

El de Manacor, concentrado (Foto: @ATPWorldTour_ES) El de Manacor, concentrado durante un partido (Foto: @ATPWorldTour_ES)

Concentrados durante dos meses en Manacor

Para ello, el equipo técnico del nuevo Rafa Nadal Tennis Centre llevará a cabo una concentración, a partir de febrero, de dos meses en Manacor, donde conocerán la metodología implantada en la Rafa Nadal Academy by Movistar.

Cerca de Tesalónica, un destino turístico consolidado

Consolidado como uno de los destinos vacacionales más importantes del Mediterráneo, el Sani Resort está a menos de una hora de Tesalónica, una de las capitales culturales de Europa. Su oferta de ocio y su entorno supondrá un valor añadido para que todos los amantes del tenis que acudan al Rafa Nadal Tennis Centre puedan disfrutar de sus vacaciones mientras mejoran su técnica en un lujoso resort.

Feliz por el anuncio

"Estoy muy feliz de que se anunciemos oficialmente el nacimiento de un nuevo Rafa Nadal Tennis Centre en Grecia, ya que consolida el proyecto de expansión de la Academia por el mundo. Agradezco a Sani Resort la confianza que ha depositado en nuestro equipo. Estoy seguro de que esta alianza será muy fructífera. Especialmente para los aficionados al tenis, a los que invito a que vengan a disfrutar desde abril de estas magníficas instalaciones", comentó Rafa Nadal.

Una línea complementaria

Los centros Rafa Nadal Tennis Centre nacieron como una nueva línea complementaria a la Rafa Nadal Academy by Movistar en Mallorca. Se trata de nuevos complejos tenísticos ubicados en el entorno de resorts vacacionales de alta categoría en destinos punteros a nivel internacional.

El segundo tras el inaugurado el mes pasado en México

Esta apertura en abril supondrá la creación del segundo Rafa Nadal Tennis Centre, después de que el primero de estos centros deportivos abriera sus puertas el pasado diciembre en Costa Mujeres, al norte de Cancún (México), formando parte de las instalaciones de los dos hoteles TRS Coral Hotel y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa.

Rafa Nadal abrirá otro centro de su academia en Grecia