El Atlético Baleares deja escapar vivo al CD Castellón en Son Malferit

La falta de puntería evita la victoria del ATB ante el Castellón (Foto: ATB)
La falta de puntería evita la victoria del ATB ante el Castellón (Foto: ATB)

El Atlético Baleares ha arrancado este domingo por la mañana la segunda vuelta en Son Malferit empatando sin goles frente al Castellón, el equipo con más socios de la categoría (14.000). En el minuto 93, el colegiado invalidó un tanto a Villapalos que hubiera permitido al conjunto blanquiazul sumar los tres puntos en liza. 

Los primeros minutos fueron de gran dominio del Castellón. El equipo orellut salió enchufado y rápidamente se adaptó a las circunstancias del campo de Son Malferit, poco habitual en otros partidos para los visitantes.

Dominio de los visitantes durante el primer tramo

En el minuto 2, el Castellón tuvo su ocasión más clara del partido con zurdazo desde el punto de penalti de Muguruza que detuvo Carl con una providencial intervención.

Y es que el primer tramo del envit fue de dominio claro de los orelluts, bien plantado y jugando el balón, seguro con sus tres centrales atrás. La réplica del ATB fue un cabezazo de Vallori a las manos de Álvaro Campos en el minuto 6.

En el 12, Marcos mandó una volea al limbo en una buena dejada de cabeza de Nuha, hoy más apagado de lo habitual. Ocho después, Canario hizo una de sus jugadas marca de la casa, con recorte incluido en el pico del área y su chut con la derecha cruzado se marcha rozando el segundo palo de la portería visitante.

Samuel, otra vez a su nivel

Pasado el ecuador del primer acto, Fullana probó fortuna con un tiro que se marchó fuera. En el 25, Samuel encaró en un mano a mano a Álvaro Campos pero su chut cruzado se marchó fuera por poco cuando la grada ya casi cantaba el gol. Luego, el cedido por el Tottenham chutó fuera con la izquierda.

En la segunda parte el dominio del Castellón se evaporó y fue el ATB quien tuvo la pelota

En el 48, nuevamente Fullana dispuso de una ocasión con un chut raso pegado al palo desde fuera del área. En el 65 llegaría la mejor ocasión del partido con una falta que estrelló a la cruceta.

A falta de veinte minutos, Villapalos chutó desviado y en el 72, Marcos remató fuera al primer palo un centro de Fullana.

Gol anulado a los locales durante el descuento

Los últimos minutos el Castellón se encerró atrás y fue muy complicado

En el 93, Villapalos marcó de cabeza pero en fuera de juego. Lástima, primer empate en casa esta temporada.

Ficha técnica

ATB (0): Carl, Kike López, Biel Guasp, Vallori, Álvaro Vega, Alberto Villapalos, Canario (Hugo Díaz, min 74), Marcos de la Espada (Yelko, min 81), Nuha (Adri, min 63), Fullana y Samuel.

CD CASTELLÓN (0): Álvaro Campos, Regalón, Satrústegui, Castells, Caballero, Cubillas (Máyor, min 85), Theo, Jairo (Óscar, min 72), Ramos, Verdú y Muguruza.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.