viernes. 19.04.2024

La Policía Nacional y la Policía Local de Manacor han detenido al autor de un apuñalamiento tras una riña. La reyerta comenzó en el interior de un bar de Porto Cristo. El agresor tiene 55 años y la reyerta a punto estuvo de acabar con la vida del herido, de 68 años de edad, por la zona en la que le asestó la cuchillada. 

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Manacor acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.

En la imagen el arma utilizda por el detenido en Manacor (Foto: Policía Nacional) En la imagen el arma utilizada por el detenido contra el otro hombre que utilizó los puños (Foto: Policía Nacional)

Uno llevaba navaja y el otro utilizó los puños

El pasado jueves por la tarde, la colaboración entre la Policía Nacional y la Unidad de Costas de la Policía Local de Manacor permitió la detención de un hombre de 55 años, autor de una agresión con arma blanca a otro hombre con el que mantuvo una pelea.

La cuchillada que le asestó casi le provoca la muerte, por la zona en la que le clavó el arma, mientras el herido peleaba con los puños.

El corte fue casi mortal

Frente a los puñetazos de la víctima, el autor de los hechos respondió con una cuchillada en la zona intercostal derecha.

Afortunadamente, el corte no fue muy profundo, lo que permitió salvar la vida al herido.

En un bar de Porto Cristo

Los hechos ocurrieron en el interior de un bar de Porto Cristo. Era por la tarde y una llamada de teléfono alertó a la Policía Nacional y a la Unidad de Costas de la Policía Local de Manacor para que se presentaron inmediatamente.

Al llegar al lugar de los hechos los agentes comprobaron que el agresor había desaparecido y que ya había una ambulancia, que posteriormente trasladó a la víctima al hospital de Manacor.

El agresor huyó

Los agentes de la Policía Nacional y Local establecieron un dispositivo conjunto que permitió la localización del detenido y la recuperación del arma lesiva, una navaja de unos 10 centímetros de hoja.

El detenido, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Manacor el pasado sábado, acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Detenido en Manacor por apuñalamiento tras una riña