jueves. 28.03.2024
Udo von Salzen y Stefanie Petra han sido hallados muertos en un chalé de Llucmajor
Udo von Salzen y Stefanie Petra han sido hallados muertos en un chalé de Llucmajor

Los cuerpos de la pareja alemana hallada muerta en un chalé de Llucmajor estaban en avanzado estado de descomposición, por lo que es difícil confirmar las hipótesis que se habían barajado en un principio. Ella ha sido encontrada en la cama sin vida y él ahorcado en el interior del domicilio, por lo que no se descartaba que el hombre supuestamente la hubiera asfixiado, sobre todo después de algunos testimonios cercanos a la pareja que afirmaban que ella tenía intención de regresar a Alemania.

Sin embargo, fuentes de la Guardia Civil afirman que "no existen elementos" de la investigación que permitan establecer "una relación entre el hallazgo de los cuerpos sin vida con un episodio de violencia".

Momento en el trasladan los cadáveres (IB3 TV) Momento en el trasladan los cadáveres (IB3 TV)

Una conocida dio el aviso a la Policía Local de Llucmajor porque hacía días que no los veían

Los dos cuerpos sin vida hallados este pasado lunes por la noche en el número 21 de la calle Xiprer de la urbanización 'Las Palmeras' de Llucmajor, son el de Stefani Petra R.S., de 60 años, y el de Udo von Solzen, de 56 años.

El aviso fue dado por una conocida de la mujer porque no tenía noticias de ellos desde hacía días. Tras esto, la Guardia Civil se personó sobre las 19:00 horas en el domicilio y, tras no encontrar respuesta desde el interior, solicitaron una orden judicial.

Un fuerte olor a putrefacción: llevaban varios días muertos

Sobre las 21:00 horas, pudieron entrar y encontraron el cuerpo sin vida de la mujer tendido en la cama y el del hombre ahorcado en el pasillo. Llevaban varios días muertos porque en el chalé había un gran olor a putrefacción.

Los cuerpos han sido hallados en avanzado estado de descomposición, por lo que es indispensable el resultado de la autopsia.

La mujer habría comunicado su intención de irse a Alemania

Según los primeros datos que están trascendiendo, la pareja tenía problemas y la mujer se habría quejado de que su novio, cuya relación había iniciado hace un año y medio, le había cerrado las cuentas en las redes sociales y que tenía intención de volver a Alemania.

No existen elementos de violencia en las muertes de Llucmajor