jueves. 28.03.2024
El presunto agresor está ingresado en el Hospital Mateu Orfila de Menorca (Foto: Archivo)
El presunto agresor está ingresado en el Hospital Mateu Orfila de Menorca (Foto: Archivo)

La Policía Nacional investiga un posible caso de violencia de género en el que un hombre de 55 años ha acuchillado a su expareja, una mujer de 47 años, en la pierna y luego se ha cortado las venas, por lo que ha quedado ingresado en el Hospital Mateu Orfila de Menorca. Las heridas de la mujer no revisten "especial gravedad".

Los hechos han ocurrido este viernes sobre las 08:00 horas en Ses Mongetes (Ciutadella) cuando ella se disponía a ir a trabajar.

La calle ses Mongetes ha sido testigo de la agresión machista en Ciutadella La calle ses Mongetes ha sido testigo de la agresión machista en Ciutadella

Los ocupantes de otro coche han detenido el ataque

En el suceso han intervenido los ocupantes de un coche que estaba en la zona, que parece ser que han detenido el ataque.

Intento de suicidio

Posteriormente, el presunto agresor se ha marchado a una vivienda y se ha intentado quitar la vida, cortándose las venas.

Tenía una orden de alejamiento de 100 metros de distancia

La Policía Nacional ha informado también de que existía una denuncia previa de ella hacía él y que él tenía una orden de alejamiento de 100 metros de distancia.

Apuñala a su expareja en la pierna y luego se corta las venas