viernes. 19.04.2024
La investigación continúa abierta a la espera de nuevas pistas que esclarezcan los hechos (Foto: Archivo)
La investigación continúa abierta a la espera de nuevas pistas que esclarezcan los hechos (Foto: Archivo)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por su posible implicación en la desaparición de otro en sa Pobla. En la actualidad, se está investigando si el sospechoso tiene relación con la desaparición de esta persona, que podría haber fallecido. Este extremo no ha podido ser confirmado pues el juzgado instructor ha declarado la investigación bajo secreto de sumario. El arrestado es un mallorquín que ha negado cualquier relación con los hechos. 

La presunta víctima llevaría varios meses desaparecido. Sin embargo, no se activaron los protocolos de máximo riesgo al pensar que se trataba de una ausencia voluntaria.

Los investigadores han rastreado una finca y zonas de s'Albufera en busca de pistas del desaparecido en sa Pobla Los investigadores han rastreado una finca y zonas de s'Albufera en busca de pistas del desaparecido en sa Pobla

Han rastreado una finca y s'Albufera para encontrar restos del cadáver

La Policía Judicial ha inspeccionado una finca de Can Picafort para dar supuestamente con los restos humanos del desaparecido.

Han rastreado la zona de s'Albufera con un perro especializado en la detección de restos humanos, aunque por ahora no ha trascendido dato alguno sobre estas pesquisas que, sin embargo, han llevado a la detención del ciudadano mallorquín. La investigación continúa abierta a la espera de nuevas pistas que esclarezcan los hechos.

Sin noticias desde mediados de agosto 

Al desaparecido, llamado El Karchaoui Moustpha, se le perdió la pista el 17 de agosto del año pasado. De pelo corto ondulado negro y ojos del mismo color, el natural de África del Norte fue visto por última vez en sa Pobla.

Debido a su estatura, 1.83 centímetros, es difícil que pueda pasar desapercibido. Tiene 26 años de edad y en el momento de su desaparición, pesaba 73 kg.

Detenido un mallorquín por la desaparición de un hombre en sa Pobla