jueves. 28.03.2024
Al ser una casa abandonada, no ha habido ningún herido (Foto: Bombers Palma)
Al ser una casa abandonada, no ha habido ningún herido (Foto: Bombers Palma)

Los Bomberos de Palma han extinguido este viernes a las 08.00 horas un incendio en una casa abandonada de la zona de Can Pastilla si bien siguen haciendo "labores de revisión y enfriamiento de la zona" porque quedan algunas "brasas". El aviso se ha recibido cerca de las 05:30 horas y hasta el lugar se han desplazado nueve bomberos con una autobomba y una autoescalera. 

Después de comprobar las dimensiones del incendio, han solicitado colaboración al parque central con una autobomba más y un autosistema.

Al ser una casa abandonada, no ha habido ningún herido (Foto: Bombers Palma) Al ser una casa abandonada, no ha habido ningún herido (Foto: Bombers Palma)

No ha habido ningún herido y se ha comprobado "hasta tres veces" si había alguien dentro

En este sentido, los bomberos han estado "sofocando las llamas" hasta las 07:44 horas, cuando se ha dado por extinguido el incendio, pero las labores de revisión ya citadas continuarán un par de horas más.

Además, se ha informado que, al ser una casa abandonada, no ha habido ningún herido y se ha comprobado "hasta tres veces" si había alguien dentro.

Han colaborado la Policía Local de Palma, el servicio de Emergencias SAMU (061) de Baleares y la Policía Nacional, quien se encargará de investigar lo sucedido.

Extinguido un incendio en una casa abandonada en la zona de Can Pastilla