viernes. 29.03.2024
El madrileño llega libre tras acabar contrato en verano con el Osasuna
El madrileño llega libre tras acabar contrato en verano con el Osasuna

El guardameta Manu Herrera será nuevo jugador del Atlético Baleares si supera el próixmo martes la revisión médica en la Mallorca Sport Medicine de Hospital Sant Joan de Déu de Palma. Si todo se desarrolla con la normalidad prevista, el portero madrileño se pondrá el miércoles a las órdenes de Manix Mandiola en su primer entrenamiento como balearico.

Nacido en 1981, Herrera ha militado en históricos como Elche, Zaragoza, Betis, Levante, Alcorcón y Osasuna. Además también estuvo en el Eibar, donde coincidió en la temporada 2007/08 con Mandiola.

Experiencia en la dos máximas categorías del fútbol nacional

Herrera ha disputado un total de 37 partidos en Primera División y otros 174 en Segunda por lo que posee experiencia al más alto nivel, un requisito indispensable en el perfil del guardameta buscado por la secretaria técnica blanquiazul.

La negativa de Miño

La contratación del cancerbero madrileño está ligada con la decisión de no fichar a Rubén Miño. El exmallorquinista estuvo entrenando durante unos días con el plantel convenciendo al técnico para su incorporación. Sin embargo, el club y el portero rompieron sus negociaciones cuando parecía ya todo hecho.

El exbalearico Ginar, desde hace un par de cursos en el Olot, y el gallego José Juan fueron otras opciones que sonaron con fuerza.

Manu Herrera refuerza la portería del ATB