viernes. 19.04.2024
La alcaldesa de Andratx Katia Rouarch estuvo presente en la presentación (Foto: Ayto  Andratx)
La alcaldesa de Andratx Katia Rouarch estuvo presente en la presentación (Foto: Ayto Andratx)

Durante las torradas de Sant Antoni y poco antes de que comenzará el espectacular Correfoc en la Plaza de España, el Ayuntamiento de Andratx presentó el nuevo vehículo que será utilizado por la Agrupación de Protección Civil del municipio ante cualquier emergencia. El vehículo todoterreno, ideal para caminos de la Serra de Tramuntana, está equipado entre otros con recursos para inundaciones -con motobombas para extraer agua- y para extinción de incendios, con un depósito de 500 litros. 

En el acto estuvieron presentes la alcaldesa de Andratx, Katia Rouarch; el primer teniente de alcalde, Jaume Porsell, y el responsable de Protección Civil del municipio Daniel Sueiras, además de los miembros de Protección Civil Andratx y otros regidores del Ayuntamiento.

El deseo de la alcaldesa

La alcaldesa de Andratx, Katia Rouarch, declaró que "este nuevo vehículo responde a una necesidad que Protección Civil Andratx había solicitado hace tiempo y a un compromiso que tenemos con el municipio en otorgar la mayor seguridad posible" si bien aseguró que "ojalá no sea nunca necesario tener que usar este coche".

Andratx presenta su nuevo vehículo de Protección Civil