martes. 19.03.2024
Boo, el "perro más mono del mundo"
Boo, el "perro más mono del mundo"

Hace unos años, un perro de raza pomerania llamado Boo saltó a la fama gracias a las redes sociales. El aspecto del can, que parecía sonreír cuando le cortaban el pelo en uno de los vídeos publicados por sus dueños, enamoró a los internautas que le bautizaron como el "perro más mono del mundo". Este sábado, el pequeño Boo falleció mientras dormía debido a sus problemas de corazón. 

"Nos ha dejado para unirse a su mejor amigo, Buddy", han dicho sus dueños en Instagram, en referencia a otro pomerania, también mascota de la familia, que falleció en 2017 a los 14 años. Boo, por su parte, tenía 12 años.

Problemas cardíacos

Según sus dueños, poco después de la muerte de Buddy, "Boo mostró signos de problemas cardíacos. Creemos que su corazón se rompió literalmente cuando Buddy nos dejó. Aguantó y nos dio más de un año. Pero parece que fue su momento, y estoy segura de que fue un momento muy feliz para ellos cuando se vieron en el cielo".

https://www.instagram.com/p/BaJ60rwAxSH/?utm_source=ig_embed

Una emotiva despedida

"Boo trajo alegría a las personas de todo el mundo", prosigue su dueña, que añade que "es el perro más feliz que he conocido. Tenía tan buen carácter que nunca tuvimos que preocuparnos por su entrenamiento".

"Boo, te amamos con todo nuestro corazón y te extrañaremos hasta el día en que nos volvamos a encontrar. Diviértete corriendo con Buddy", concluyen.

https://www.instagram.com/p/BszKWyfn5p2/?utm_source=ig_embed

¿Qué le ha pasado a Boo, el "perro más mono del mundo"?