jueves. 28.03.2024
Agentes de la Guardia Civil (Archivo)
Agentes de la Guardia Civil (Archivo)

La Guardia Civil continúa este miércoles la búsqueda del cuerpo del desaparecido el pasado mes de agosto en Sa Pobla en la misma finca de s'Albufera (Muro) por segundo día consecutivo. El dispositivo se ha desplegado en la zona en presencia del único detenido por este caso hasta el momento.

En este sentido, el Instituto Armado ha confirmado que el dispositivo de búsqueda del cuerpo se ha llevado a cabo a lo largo de toda la jornada y también han informado de que en la búsqueda participa una unidad canina.

La investigación continúa abierta

Cabe recordar que el pasado viernes la Guardia Civil detuvo a un hombre por su posible implicación en la desaparición de otro en Sa Pobla.

La investigación continúa abierta a la espera de nuevas pistas que esclarezcan los hechos y se mantiene bajo secreto de sumario.

Ya rastrearon una finca en Can Picafort y en la zona de s’Albufera para encontrar restos del cadáver

La semana pasada, la Policía Judicial inspeccionó una finca de Can Picafort para dar supuestamente con los restos humanos del desaparecido.

Además, también rastrearon la zona de s’Albufera con un perro especializado en la detección de restos humanos, aunque por ahora no ha trascendido dato alguno sobre estas pesquisas que, sin embargo, llevaron a la detención del ciudadano mallorquín.

Leer Más: Detenido un mallorquín por la desaparición de un hombre en sa Pobla

Sin noticias desde mediados de agosto 

Al desaparecido, llamado El Karchaoui Moustpha, se le perdió la pista el 17 de agosto del año pasado. De pelo corto ondulado negro y ojos del mismo color, el natural de África del Norte fue visto por última vez en sa Pobla.

Debido a su estatura, 1.83 centímetros, es difícil que pueda pasar desapercibido. Tiene 26 años de edad y en el momento de su desaparición, pesaba 73 kg.

Continúa en s´Albufera la búsqueda del cuerpo del desaparecido en Sa Pobla