jueves. 28.03.2024
Los palmesanos quieren ser los primeros en derrotar a domicilio a los oscenses (Foto: Iberojet Palma)
Los palmesanos quieren ser los primeros en derrotar a domicilio a los oscenses (Foto: Iberojet Palma)

Sin tiempo para el descanso, el Iberojet Palma visita este miércoles a las 21:00 horas la complicada pista del Peñas Huesca, equipo revelación de la temporada que todavía no sabe lo que es perder en su cancha. Los de Félix Alonso llegan al choque con buenas sensaciones tras la victoria del domingo en Son Moix contra el Força Lleida, pero sin prácticamente tiempo para preparar el duro partido. 

El técnico leonés podrá contar con todos sus efectivos a excepción del alero norteamericano, Marcus Gilbert, que sigue su proceso de recuperación y hasta dentro de una semana no se espera que pueda volver a entrenar con el grupo.

El rival: Peñas Huesca 

Sin duda se trata del equipo revelación de la temporada, con un balance de doce victorias y seis derrotas ocupa la segunda plaza de la clasificación y está mostrando un alto nivel de juego.

Hasta la fecha el conjunto dirigido por Guillermo Arenas todavía no ha perdido ningún partido en casa, ganando a grandes equipos como el Real Betis Energía Plus.

En sus filas cuenta con jugadores de gran talento como el escolta norteamericano, Haws, que está mostrando una gran capacidad de anotación o el ala-pívot macedonio Stojan Gjuroski. Además, la pareja de pívots formada por Nurger y Hartwich que están jugando a un gran nivel.

Félix Alonso: "Llegamos con muchas ganas sabiendo que va a ser un partido muy complicado"

El entrenador del Iberojet Palma, Félix Alonso, explicó en la rueda de prensa previa al envite que "el equipo llega con muchas ganas al partido" pero "sabiendo que va a ser un partido muy complicado contra un equipo muy dinámico, con mucho ritmo, y que todavía no ha perdido ningún partido en casa".

Además, también advirtió que se trata del equipo "con mejor porcentaje en tiro de tres de la competición" si bien mostró confianza en la plantilla asegurando "estar conviencido de que si salimos con la intensidad y nivel del domingo pasado" el Iberojet Palma tendrá opciones de ser el primer equipo que gane en Huesca.

El Iberojet Palma visita este miércoles a la revelación Peñas Huesca