jueves. 28.03.2024
La ganadora del concurso televisivo en 2017, Amaia Romero (Foto: Archivo)
La ganadora del concurso televisivo en 2017, Amaia Romero (Foto: Archivo)

El Mallorca Live Festival ha informado este jueves que incorpora a la cantante Amaia Romero, quien se dio a conocer en Operación Triunfo, para su cita del 10 y 11 de mayo en el antiguo Aquapark de Calvià. Junto a ella, el festival mallorquín ha anunciado también a dos nuevos DJ: la también productora Maya Jane Coles, una artista precoz que comenzó su carrera con apenas 15 años y que ha sido protagonista de las portadas de muchas revistas de música electrónica del mundo, y a Ley DJ, una de las más activas de la escena.

También estará en Mallorca Live Pavvla, The Mani-las -el nuevo proyecto de la mallorquina Maika Makovski junto a Mariana Pérez y Olaia Bloom-, y Side Chick, el grupo de la norteamericana Maïa Vidal con la barcelonesa Scarlett y el venezolano Eduardo Benatar.

Otros artistas anunciados

Además, el Mallorca Live Festival también ha anunciado a Her's,, a los gallegos Novedades Carminha, y Dellafuente y Ayax y Prok.

Fieles a su apuesta por el talento local, el festival suma dos nuevos nombres mallorquines a su cartel: Jorra i Gomorra y Ombra.

Cabezas de cartel

Para su edición 2019 Mallorca Live también contará con Jamiroquai, Laurent Garnier y el grupo norirlandés Two Door Cinema Club como principales reclamos.

Vetusta Morla, Dixon, La Maravillosa Orquesta del Alcohol, Viva Suecia, La Pegatina, El Búho, DJ Coco, Los Estanques y Lava Fizz, son otros artistas también confirmados.

Un cartel, aún pendiente de sumar más nombres, con el que se consagra el crecimiento del evento y que coloca a Mallorca en el mapa de los festivales europeos.

Amaia Romero, de OT, confirmada para el Mallorca Live Festival