viernes. 19.04.2024
La fotografía ha originado todo tipo de comentarios (Foto: Twitter)
La fotografía ha originado todo tipo de comentarios (Foto: Twitter)

El calvianer Marco Asensio ha dejado de ser un soltero de oro. O al menos eso parece, después de unas fotografías que el futbolista del Real Madrid publicó el pasado lunes en su cuenta personal de Twitter coincidiendo con su 23 cumpleaños. En una de las imágenes, aparece una joven colocando la decoración para la posterior celebración. 

La chica se llama Sandra Garal. Es una estudiante de Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid y que compagina sus estudios trabajando como relaciones públicas en una célebre discoteca de la capital.

Un mensaje que invita a la especulación

"Qué felicidad poder disfrutar de cada momento bueno que ocurre en tu vida. Amor, cariño, confianza y admiración. Good night", escribió Sandra Garal justo antes de privatizar su cuenta de la red social y dar paso a todo tipo de comentarios.

Otras novias 

Hasta 2017, Asensio mantuvo una relación con la bellísima modelo Marina Muntaner, que fue Miss Baleares 2014 y actuó en el videoclip “No voy a parar” del cantante Fraag Malas.

En la capital se le ha relacionado con Sofía Suescun, ganadora de Gran Hermano y actual concursante de Supervivientes y Mireya, concursante malagueña de la última edición de Operación Triunfo, y con Aura Molinero, una supuesta amiga de la pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, que resultó ser una cuenta fake.

Al principio del verano pasado, varios medios afirmaron que pasó una noche con Dua Lipa, la cantante británica que actuó en los prolegómenos de la final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Liverpool disputada en Kiev (Ucrania).

La mallorquina Maria Muntaner (Foto: Archivo) La mallorquina Marina Muntaner (Foto: Archivo)

¿Quién es la nueva "novia" de Marco Asensio"