jueves. 28.03.2024

"Hoy en Torroella de Montgrí uno de nuestros compañeros ha sido brutalmente agredido. Hemos vuelto a sufrir el odio y la intolerancia de los CDR apoyados por Torra. Las amenazas y los insultos no van a hacer que dejemos de visitar cada pueblo de Cataluña". Éste es el tuit que junto a un vídeo ha hecho público en las redes Carlos Carrizosa, portavoz de Ciudadanos en el Parlament catalán.

El vídeo y la cara ensangrentada del militante naranja están dando la vuelta en toda España. Los CDR son los polémicos Comités de Defensa de la República tanto anima el presidente de la Generalitat, Quim Torra.

Y Albert Rivera habla de que le han partido la cara a Sergio Atalaya

"El odio separatista vuelve a actuar en Cataluña. Esta vez los totalitarios le han partido la cara a nuestro compañero Sergio Atalaya y han acosado a los que defendían la libertad en Torroella de Montgrí. Todo mi apoyo, compañeros, los nacionalistas", ha publicado en las redes el líder naranja Albert Rivera.

Por su parte Luis Garicano, responsable de Economía y Empleo de Ciudadanos, se ha referido a este hecho en los siguientes términos: "Estos energúmenos ven que le han partido la cara a alguien, ve que está sangrando y ¿piden más? Este descenso al salvajismo y a la anarquía es intolerable".

Ciudadanos denuncia la brutal agresión de los CDR a un militante en Cataluña