jueves. 28.03.2024

Paloma Gómez, la famosa actriz que nos conquistó en la película Valentina, que protagonizó junto al que era el protagonista Jorge Sanz y Anthony Quinn, a distintas generaciones, ha fallecido tristemente este 25 de enero de 2019 a los 46 años. Jorge Sanz ha querido rendirle un homenaje final a la que fue su pareja durante años. La actriz ha dejado un enorme vacío en los corazones de todos sus familiares y amigos.

Su expareja ha subido una tierna fotografía a Instagram de los dos con el siguiente texto: "Hoy te has ido, pero me diste el mejor regalo de mi vida. Hasta siempre, Palomita".

jorge sanz muere paloma gomez la actrizUn hijo en común

Y es que la relación de Jorge y Paloma nació en el set de rodaje de Valentina (1982), película que les brindó la fama a los dos.

Aunque su relación sentimental se rompió, su cariño siempre perduró gracias al hijo que nació de su amor, Merlín. Un comienzo de año de lo más triste para todos los allegados de Paloma Gómez que lloran su muerte. Descanse en paz.

La profesión recuerda a Paloma Gómez

Actrices como Ainata Sánchez Gijón, Maribel Verdú, Emma Suárez o Silvia Abascal, han publicado en sus redes sociales mensajes de cariño y reconomiento para esta actriz que siempre será recordada por su papel de 'Valentina' en la película de 1982 de Antonio José Betancor.

El fallecimiento de la actriz ha cogido por sorpresa a muchos de sus compañeros, pero su muerte ha trascendido después de que la Unión de Actores y Actrices lo publicara en las redes sociales.

Jorge Sanz muere Paloma Gómez Unión de Actores y Actrices

Muere la actriz que junto a Jorge Sanz protagonizó 'Valentina', Paloma Gómez