jueves. 28.03.2024

Dos hombres de 54 y 55 años han muerto en un accidente de tráfico este sábado por la  noche, tras chocar los vehículos que conducían en la carretera de Pollença. El gran impacto y posterior caída a una cuneta ha provocado la muerte en el acto de ambos conductores.

Ha ocurrido a las 21:25 de la noche de este sábado en la Ma-2200, en el kilómetro 49, antes de llegar al Golf de Pollença, en la urbanización Can Porquer.

Los conductores de ambos vehículos han muerto en el acto (Archivo) Los conductores de ambos vehículos han muerto en el acto (Archivo)

Han muerto en el acto

Dos UVIs móviles del 061 se han trasladado al lugar de los hechos, pero cuando han llegado, los servicios médicos solo han podido certificar la muerte de los dos hombres, que han fallecido en el acto tras el fuerte impacto y posterior caída a una cuneta con importante desnivel.

Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Pollença, además de varias dotaciones de los parques de bomberos de Inca y Alcúdia han acudido para las tareas de control y extracción de los cuerpos, que han quedado atrapados en un amasijo de hierros.

Choque frontal con dos muertos en Pollença