martes. 23.04.2024
Este curso, Giner anotó su única diana en la Copa ante el Real Oviedo (Foto: RCDM)
Este curso, Giner anotó su única diana en la Copa ante el Real Oviedo (Foto: RCDM)

El valenciano Ferran Giner ya no es jugador del RCD Mallorca S.A.D después de que el jugador y la entidad hayan llegado a un acuerdo para rescindir su contrato. Pieza clave en el primer tramo de la temporada pasada, una grave lesión le apartó de un once titular en el que era uno de los fijos. No en vano, su fichaje fue una expresa petición del técnico Vicente Moreno.

El hijo del mítico exfutbolista del Valencia, Fernando Giner, abandona el club después de una temporada y media en la Isla en las que ha anotado tres goles en Liga (todos ellos en Segunda B) y uno en Copa del Rey.

Breve comunicado 

"El RCD Mallorca y Ferran Giner han alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato del jugador. Desde el club se le desea la mejor de las suertes en sus nuevos retos y se le agradece toda su aportación en su temporada y media como mallorquinista", ha explicado la institución barralet en un breve comunicado.

Ibiza, posible destino 

El Ibiza de Segunda División B puede ser el destino del ya exmallorquinista. De confirmarse el fichaje, Giner coincidiría en la Isla Blanca con otros exbermellones como Rodado, Bonilla, Martí Riverola, Fran Grima y Miguel Núñez.

Ferran Giner se desvincula del RCD Mallorca