jueves. 28.03.2024
El encuentro gastronómico contará este año con la participación de más de 100 cocineros (Foto: Consell de Mallorca)
El encuentro gastronómico contará este año con la participación de más de 100 cocineros (Foto: Consell de Mallorca)

La Fundació Mallorca Turisme del Consell de Mallorca participa estos días en el congreso gastronómico Madrid Fusión 2019 con un 'stand' propio en el que tienen presencia el aceite, el vino y la sobrasada de la Isla. En concreto, el 'stand' de Mallorca se comparte con la Denominación de Origen Protegida (DOP) oliva de Mallorca y aceite de Mallorca, Licores Moyà CB, Consejo Regulador Indicación Geográfica Protegida (IGP) Sobrasada de Mallorca, Destil·leries i Cellers Jordi Perelló SL, CRDO Binissalem y Vino Pla i Llevant.

La directora de la Fundación, Paula Ginard, ha asistido este lunes a la inauguración del evento, en el que Mallorca patrocina la intervención de la chef de Alcúdia Macarena de Castro. Este martes, ofrecerá una intervención bajo el título 'Binomis inèdits d'Hort-Port'.

Más de un centenar de cocineros

Este encuentro gastronómico contará este año con la participación de más de 100 cocineros, con la asistencia de otros representantes de la gastronomía mallorquina como Andreu Genestra y Tomeu Arbona del Fornet de la Soca.

Mallorca lleva sus productos gastronómicos a Madrid Fusión 2019