viernes. 29.03.2024

Es la pregunta que se hacían algunos asistentes al stand de Baleares cuando vieron, de nuevo a Pere Muñoz, investigado en el 'caso Contratos', como Pedro por su casa y en estrecha relación con la vicepresidenta del Govern y consellera de Turismo y por tanto responsable del stand de las Islas, Bel Busquets. 

Ya el año pasado, a un sector socialista no gustó nada que en pleno proceso judicial y después de tener que haber dimitido como director de la Agencia Balear de Turismo, que es la que organiza las ferias, estuviera pululando por ahí como si nada hubiera pasado.

"No es una cuestión de juzgarlo antes de que lo hagan los jueces, pero su presencia no es estética"

Es una de las expresiones utilizadas por quienes comentaron el hecho con Más Que Confidencial. Es cierto que hay que esperar a lo que decida la Justicia, pero no es "estético que una persona que está siendo investigada judicialmente por presuntamente favorecer al jefe de campaña de MÉS per Mallorca, Jaume Garau, ande con unos y con otros como si no hubiera pasado nada", afirmaban algunos de los presentes.

Sobre todo porque el 'caso Contratos' está en proceso judicial a raíz de la querella de la propia Fiscalía Anticorrupción de Baleares.

Muñoz, investigado en el 'caso Contratos' de nuevo en el stand de Baleares como Pedro...