Registran 13 emergencias por el viento, la mayoría por caídas de ramas

Los Bomberos de Palma han registrado entre la noche del domingo y este lunes un total de trece emergencias (Foto: Bomberos de Palma)
Los Bomberos de Palma han registrado entre la noche del domingo y este lunes un total de trece emergencias (Foto: Bomberos de Palma)

Los Bomberos de Palma han registrado entre la noche del domingo y este lunes un total de trece emergencias, la mayoría de ellas causadas por la caída de ramas y una por caída de tejas que ha afectado a un vehículo. La mayoría de los incidentes se han producido debido a vientos muy fuertes. Los Bomberos han registrado dos incendios, uno en Son Oliva y otro en Son Armadans; dos ‘foguerons’, en la Plaza Almirall Churruca y en Son Magraner; y un pequeño incendio de rastrojo en Sa Siquia.

Por otro lado, este lunes por la mañana han puesto en marcha dos servicios. Así, a las 8:35 horas una dotación se ha desplazado a la calle San Vicente Ferrer para revisar el estado del tejado de una finca de la que se han desprendido varias tejas y que ha afectado a un vehículo estacionado en la calle.

Otra dotación en Es Secar de la Real

El otro servicio de los Bomberos de Palma en marcha tiene lugar en la carretera de Son Socies, en Es Secar de la Real, donde una dotación de los Bomberos ha revisado el estado de una pared que ha caído esta mañana debido a los fuertes vientos.

La mayoría de los incidentes se han producido en la noche del domingo, cuando a partir de las 21 horas han soplado vientos muy fuertes

Por otro lado, los Bomberos han registrado dos incendios, uno en Son Oliva y otro en Son Armadans; dos ‘foguerons’, en la Plaza Almirall Churruca y en Son Magraner; y un pequeño incendio de rastrojo en Sa Siquia.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.