jueves. 28.03.2024
Los zombies no han faltado a la presentación (Foto: Ayto Capdepera)
Los zombies no han faltado a la presentación (Foto: Ayto Capdepera)

El segundo Survival Zombie Capdepera ya tiene fecha: el 9 de marzo. Este martes se ha presentado la nueva edición del juego alternativo de moda, una noche apocalíptica en las calles de Capdepera en la que los zombies invaden el municipio y los participantes deben sobrevivir mientras van pasando varias pruebas.

En el acto de presentación se ha comentado que se espera una participación similar a la del año anterior, 1.200 personas que vinieron de diferentes puntos de Mallorca así como de otras islas y de diferentes comunidades autónomas.

Prometen "caña"

Para la edición de este año, los organizadores del juego han prometido "caña" durante toda la noche, con pruebas diferentes para todos los niveles, una historia continuista hacia el año pasado, exclusiva para Capdepera, pero que en ningún caso excluye a las personas que juegan por primera vez. Si el año pasado Capdepera estaba devastada por los zombies, se espera que este año se pueda recuperar el control y se usará la fuerza si fuera necesario.

A partir de 10 años

El juego es apto para todos los públicos a partir de 10 años, siempre y cuando los niños y niñas vayan acompañados de un adulto. Está totalmente prohibido el consumo de alcohol y de drogas, el que elimina de forma inmediata al jugador.

Objetivos

Los objetivos del Ayuntamiento de Capdepera con este evento son promover el ocio alternativo y saludable y promocionar el municipio a nivel turístico. Las entradas se pueden comprar en el Centro Joven de Capdepera y a través de las redes sociales.

Capdepera presenta un segundo 'Survival Zombie' más apocalíptico