martes. 23.04.2024

Los dos nuevos jugadores del ATB, Ody y Peris, han sido presentados este mediodía en la agencia de viajes Atlantic Travel Palma, patrocinador oficial del club. Lo han hecho acompañados del propietario de la agencia, Alejandro Albertí, y el director deportivo, Patrick Messow.

Jose Peris acumula una larga trayectoria en 2a B, con más de 200 partidos en la categoría y ha disputado varios playoff de ascenso a 2ª A con Huracán, Villarreal B o Marbella.

Ody, un nigeriano procedente del QPR sub23

Por su parte, Ody Alfa es un joven jugador de 19 años, nacido en Nigeria pero con pasaporte inglés, que se desenvuelve por ambas bandas, preferiblemente la izquierda, aunque puede jugar en punta. Suma más de 40 partidos con el equipo sub23 del Queens Park’s Ranger.

Me gusta buscar el uno contra uno, soy rápido y me gusta marcar y dar asistencias. Prefiero jugar de extremos pero puedo jugar de delantero. Samuel ha sido muy importante para llegar aquí, me da confianza porque le conozco y me ayudará para integrarme. Es un gran equipo y club, me lo advirtió Samuel. La afición es muy buena, estamos fuertes en casa y es un gran ambiente como vi el domingo”, ha comentado el africano.   

Peris, un experto en la categoría

En el acto, Peris ha asegurado que “en Marbella me comentan que no entro en los planes del entrenador y esa misma tarde me sale la oportunidad y no me lo pensé dos veces. Jugué todo, 14 partidos, Copa del Rey, Federación, tuve una lesión de dos semanas y entró otro compañero y la cosa cambió".

Además, ha subrayado que "lo voy a dar todo, soy un jugador ofensivo, toda la vida fui mediapunta y banda izquierda y me reconvirtieron a lateral pero soy difícil de rebasar. No he tenido la suerte de poder ascender pero sí de jugar playoffs, vengo a intentar subir. Hay que llegar a la recta final entre los 4 primeros. Fui primero toda una vuelta y nos creímos en segunda, perder la primera plaza en la última jornada de liga y en la primera eliminatoria a la calle. El campo de Son Malferit nos puede venir bien porque los grandes tienen césped natural y tú tienes que jugar tus armas”. 

Los transfers

Peris seguro que tiene el transfer para el domingo. Con Ody tal vez tengamos que esperar más por la FIFA. No tengo prisa por fichar el sub23 lateral derecho, atentos al mercado, tenemos un gran grupo", ha explicado Messow.

Ody y Peris, presentados como nuevos jugadores balearicos