sábado. 20.04.2024
La sospechosa tiene 18 años de edad (Foto: Archivo)
La sospechosa tiene 18 años de edad (Foto: Archivo)

La Guardia Civil ha informado de que la joven de 18 años detenida por apuñalar mortalmente a su pareja en Eivissa pasará a disposición judicial este jueves, si les da tiempo a terminar con su declaración y las de los "tres o cuatro" testigos del caso a los que tienen que interrogar. Si no les diera tiempo, pasaría a disposición el viernes. 

Por ahora se desconocen los motivos por los cuales la presunta autora, pinchó las ruedas del vehículo del fallecido, un hombre de 31 años, cosa que provocó una discusión entre ambos.

Ambos mantenían una relación desde hacía poco tiempo

El suceso tuvo lugar este martes en unos apartamentos de Es Codolar, en Sant Josep (Eivissa). Tras apuñalar al hombre, la joven huyó del lugar y se escondió por la zona siendo detenida poco después cuando, en colaboración con la Policía Local, la localizaron oculta entre unos árboles en la playa de la zona.

Desde el Hospital de Can Misses informaron que el hombre ingresó en estado crítico a las 13:25 horas, pero los efectivos sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.

La joven detenida por matar a su novio pasa a disposición judicial