viernes. 29.03.2024
El vehículo ha quedado totalmente calcinado (Foto: Policia Nacional Manacor)
El vehículo ha quedado totalmente calcinado (Foto: Policia Nacional Manacor)

La Policía Local de Manacor ha detenido en la madrugada de este miércoles a un hombre de 51 años por un delito de violencia de género a su pareja y a ella, de 38 años, por un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras incendiar el vehículo del hombre en el que ambos circulaban tras una discusión. Los hechos han tenido lugar en la calle Historiador Gabriel Fuster de Manacor a las dos de la madrugada de este miércoles.

La pareja comenzó una discusión en la que la mujer manifestó a los agentes que el hombre la había agredido, causándole una lesión leve en la zona del cuello.

El fuego ha alertado a los vecinos El fuego ha alertado a los vecinos

Quemó un vehículo con su novio dentro

Posteriormente, ella roció con gasolina el interior del vehículo y, según informa la Policía, prendió fuego a un papel de fumar para luego arrojarlo en el turismo, en cuyo interior se encontraba el hombre, que sufrió quemaduras de primer grado en el brazo. Por su parte, el vehículo ha quedado completamente calcinado.

La mujer tiene 38 años. El hombre, trece más La mujer tiene 38 años. El hombre, trece más

Tentativa de homicidio

Al lugar de los hechos se desplazaron dos dotaciones de Bomberos para sofocar el incendio y efectivos de la Policía Nacional, quienes procedieron a la detención de ambos junto a la Policía Local de Manacor. A ella se le imputa un delito de tentativa de homicidio.

La pareja llevaba pocas semanas de relación sentimental y que ningún miembro tenía antecedentes penales. El hombre sufrió quemaduras de primer grado en uno de sus brazos, arañazos y golpes por el resto del cuerpo.

Una mujer quema el coche de su pareja con él dentro tras ser agredida