viernes. 19.04.2024
En la última cita, los palmesanos derrotaron al  Leyma Coruña (Foto: Iberojet Palma)
En la última cita, los palmesanos derrotaron al Leyma Coruña (Foto: Iberojet Palma)

El Iberojet Palma quiere seguir escalando puestos en la clasificación y buscará este viernes, a partir de las 20:45 horas, su cuarta victoria consecutiva en la cancha de un duro Carramimbre Valladolid. Los de Félix Alonso han mostrado un gran nivel en las últimas jornadas de liga logrando buenos resultados y practicando un buen baloncesto. En la última jornada el equipo mallorquín se impuso en Son Moix 84 a 72 a un Leyma Coruña en alza. 

Para el encuentro, Alonso seguirá sin poder contar con Marcus Gilbert y será duda hasta último momento el escolta, Carles Bivià, que tras sufrir un duro golpe en el entrenamiento del miércoles en el hombro no se ha podido ejercitar con el grupo en las últimas sesiones.

A dos triunfos del segundo 

A estas alturas la liga LEB Oro se mantiene muy igualada en la lucha por las posiciones de Play-Off y actualmente el conjunto mallorquín ocupa la octava plaza con un balance de 11 victorias y 9 derrotas, a una distancia de dos victorias del segundo clasificado y con el mismo balance que el noveno y el décimo clasificado de la tabla.

El rival: Carramimbre Valladolid 

El rival de este viernes es un peligroso Carramimbre Valladolid que está jugando a un nivel muy alto esta temporada y se llega al choque con el mismo balance que el Iberojet Palma con 11 victorias y 9 derrotas.

Los jugadores de Paco García están siendo un bloque muy sólido y con un nivel de competición elevadísimo con jugadores que están actuando como referentes como los exteriores Óscar ALvarado y Greg Gantt o el ala-pívot Sergio de La Fuente.

En el recuerdo de todos queda el partido de la ida donde los vallisoletanos asaltaron Son Moix en la prórroga con un triple en el último segundo de partido de Kasazi que les dió la victoria por un resultado de 84 a 87.

Félix Alonso:  "Llegamos con ganas de jugar un partido que sabemos que será muy, muy duro"

El entrenador del Iberojet Palma, Félix Alonso ha comparecido en rueda de prensa previa al partido donde ha afirmado que el equipo se encuentra "con ganas de jugar un partido que sabemos que será muy, muy duro"

Alonso ha alabado al Carramimbre Valladolid, destacando su juego colectivo y que son un "equipo muy duro, siendo el segundo mejor equipo en la faceta de rebote ofensivo" por lo que ha destacado que será un encuentro de "mucha exigencia".

Además, ha remarcado la necesidad de igualar el nivel de intensidad del Carramimbre Valaldolid afirmando que será un encuentro de "mucha dureza" en una cancha que según el técnico "apreta mucho".

El Iberojet Palma buscará este viernes en Valladolid su cuarta victoria consecutiva