jueves. 28.03.2024

Josué Gayá, concejal y actual presidente del PP de la localidad mallorquina de Sant Joan, presenta su candidatura a la alcaldía del municipio el próximo martes 5 de febrero en s'Escorxador a las 20:30 horas. 

Gayà, comparte equipo de gobierno con su madre, la histórica María Eugenia Díaz-Munío Peña.

Es el actual presidente del PP de Sant Joan

Desde septiebre de 2017, Josué Gayá, es el presidente del PP de San Juan. Fue proclamado presidente de la junta local con el 100% de los votos favorables al haber conseguido una única candidatura, "en la que están representadas todas las sensibilidades, para que todos sumemos ", subrayó en su día.

Gayá sustituyó en el cargo, Pablo Pascual, que fue relevado por una candidatura que incorporó a Miguel Bauzá, Rafael Alzamora, Guillermo Bauzá, Rafael Beltrán, Gabriel Company, Guillem Crespí, Ramón Cruz, María Eugenia Díaz, Pedro Galmés, Laura Gil, Margarita Nicolás, Antonio Oliver, Antoni Pastor y Guillermo Riutort.

En su discurso de proclamación, Josué Gayá incidió en que "con la presidencia de Biel Company ha vuelto la ilusión, muy palpable ya en nuestra Junta que está completamente entregada en un nuevo proyecto con el que, estoy convencido, conseguiremos la alcaldía ".

Josué Gayá, concejal del PP de Sant Joan, presenta su candidatura a la alcaldía