jueves. 28.03.2024
Mulet, rodeada por sus principales apoyos
Mulet, rodeada por sus principales apoyos

Los Socialistas de Algaida, Pina y Randa han elegido en asamblea y por unanimidad a la alcaldesa del municipio, María Antonia Mulet, como precandidata a la reelección, con el objetivo de "dar continuidad y garantizar los proyectos iniciados esta legislatura". La primera edil ha destacado la mejora de la movilidad en autocar entre Algaida y Pina, el aumento del reciclaje, las acciones realizadas en beneficio de la educación de los niños o las inversiones realizadas para mejorar las instalaciones deportivas y culturales del municipio como principales hitos.

Mulet ha subrayado que "hemos ejecutado la práctica totalidad del programa electoral", aunque "hemos ido escuchando las nuevas necesidades de los vecinos y vecinas".

"Hemos conseguido materializar la práctica totalidad de los compromisos del PSIB-PSOE con el pueblo"

En el mismo sentido se pronunció el secretario general de los Socialistas de Algaida, Francesc Miralles, quien ha destacado que tras cuatro años de gobierno municipal en minoría "nuestras propuestas han llegado a buen puerto y hemos conseguido materializar la práctica totalidad de los compromisos del PSIB-PSOE con el pueblo".

En la asamblea también ha asistido a expresar su apoyo a Mulet, la candidata socialista al Consell de Mallorca, Catalina Cladera, quien ha destacado que "cumplir con la palabra dada y conseguir mejoras e inversiones en los servicios públicos del municipio es la mejor carta de presentación para que María Antonia Mulet sea reelegida alcaldesa de Algaida".

"Un ejemplo"

De hecho, Cladera ha recordado que el gobierno socialista de Algaida liderado por Mulet "es un ejemplo para el resto de los socialistas de Mallorca por su testimonio, su capacidad de gestión y la voluntad de consenso en beneficio de los vecinos de Algaida, Pina y Randa ".

Garrido muestra su apoyo

En la asamblea, la secretaria general de los Socialistas de Mallorca, Mercedes Garrido, ha aprovechado la cita para agradecer el trabajo y predisposición de todo el equipo de gobierno municipal y de la agrupación "para mejorar no sólo el municipio de Algaida, sino también para favorecer el progreso en el resto de Mallorca ".

En este sentido, Garrido ha destacado que estos cuatro años han sido muy provechosos para el municipio de Algaida por las inversiones que destinan tanto el Consell de Mallorca como el Govern, "sobre todo gracias al empuje de la alcaldesa María Antònia Mulet".

Además de Cladera, Garrido y Miralles, también han asistido a la asamblea para trasladar su apoyo a la precandidata a la reelección los exalcaldes Xisco Antich y Jaume Jaume.

Mulet, precandidata a la reelección a la alcaldía de Algaida