viernes. 19.04.2024
Las agresiones han tenido lugar esta mañana en Son Llàtzer (Foto: Archivo)
Las agresiones han tenido lugar esta mañana en Son Llàtzer (Foto: Archivo)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 40 años de edad por un presunto delito de atentado contra la autoridad y lesiones, tras agredir este miércoles a un enfermero y a un vigilante de seguridad en el Hospital de Son Llàtzer. Los hechos tuvieron lugar sobre las 07:00 horas cuando el hombre se encontraba en un box en los servicios de urgencias, mostrándose agresivo, profiriendo insultos y amenazas y no atendiendo a las indicaciones del personal sanitario, molestando al resto de pacientes y obstaculizando el normal funcionamiento del servicio.

El hombre aumentó su agresividad llegando a empujar a los trabajadores, lanzándoles patadas y puñetazos, teniendo que acudir los vigilantes de seguridad al auxilio de los mismos.

Puntos de sutura

Los vigilantes intentaron inmovilizarle colocándole los grilletes. Entonces, el detenido logró zafarse, quedándose con los grilletes colgando de una de las manos, con la que golpeó en la cara a uno de los vigilantes, quien sufrió una herida que precisó puntos de sutura.

En vista de lo sucedido y ante la actitud violenta y agresiva del detenido, un enfermero ayudó a los dos vigilantes, sufriendo arañazos y golpes.

Ya hay un detenido por las agresiones a personal sanitario