viernes. 19.04.2024

Un hombre ha resultado herido de gravedad tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza y tres puñaladas, durante un atraco en el municipio mallorquín de Inca, en la calle Jeroni Planas. El suceso tuvo lugar la pasada noche,  sobre las 21:00 horas, según han informado desde el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061. Fue la propia víctima la que llamó al servicio de emergencias.

En el lugar de los hechos se personó una UVI móvil del 061 que lo trasladó ingresó al Hospital de Inca con pronóstico reservado. La Policía Local de Inca acudió al domicilio para hacerse cargo de las primeras diligencias, aunque la investigación corre a cargo de la Guardia Civil.

Tres puñaladas

La víctima ha recibido tres puñaladas, dos en el abdomen y una en el pecho, por las que ha necesitado puntos de sutura. También recibió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que su pronóstico es reservado.

Fuentes de la Guardia Civil han apuntado que están investigando qué paso y, por el momento, aún se desconoce "si le quitaron algo" durante el atraco.

Apuñalado un hombre durante un atraco en Inca