jueves. 28.03.2024
Los balearicos, hoy con zamarra amarilla, sólo han encajado una diana en las últimas cinco citas  (Foto: ATB)
Los balearicos, hoy con zamarra amarilla, sólo han encajado una diana en las últimas cinco citas (Foto: ATB)

El Atlético Baleares ha empatado este domingo por la mañana en la Nova Creu Alta ante del Sabadell (0-0) a pesar de las numerosas bajas que han condicionado el once de Mandiola. Y es que, no hay que olvidar, que se quedaron en Palma por lesión en el abductor Pedro Ortiz y Rubén González, Rovirola (problemas en el gemelo) y Biel Guasp, por gripe. Por su parte, Peris ha disfrutado de sus primeros minutos como balearico. 

En el minuto 5, el ATB pudo tomar ventaja con una jugada combinativa que acabó con un flojo disparo de Fullana desde el punto de penalti a las manos de Roberto.

Gol anulado a los locales

Tres después, Canario remató alto un centro del hoy lateral Peris, titular tras llegar esta semana al club como refuerzo de invierno. En el 25, el meta de los catalanes detuvo una volea de Villapalos.

Antes de llegar a la primera media hora, el árbitro anuló un gol del Sabadell por claro fuera de juego.

La segunda parte empezó con la mejor ocasión del Sabadell

El segundo periodo arrancó con una gran parada de Carl ante un zurdazo de Nico. El rechazo fue a parar a los pies de un Néstor que mandó el cuero al limbo cuando estaba a un solo metro de la portería.

Pasada la hora de juego, Roberto evitó que Samuel repitiera la jugada de su golazo contra el Ejea. La respuesta del Sabadell tuvo lugar un minuto más tarde cuando Carl atajó un remate de Arturo casi a bocajarro.

Fullana y Samuel tuvieron el triunfo en sus botas

En el 68, Nuha robó una pelota para asistir desde la línea de fondo a un Fullana que no supo definir y en 84, Samuel estuvo de nuevo a punto de marcar.

Carl salva un punto

A falta de un minuto para llegar al tiempo reglamentario, Carl -que ha encajado una sola diana en las últimas cinco citas- despejó a córner un fuerte disparo de Domínguez desde fuera del áera que pudo significar el triunfo de los anfitriones.

Ficha técnica

CE SABADELL (0): Roberto, Óscar Rubio, Josu, Migue, Pajarero, Nico, Domínguez, Adri (Capó, min 87), Arturo (Edgar, min 77), Sanchón (Pol, min 65) y Néstor

ATB (0): Carl, Kike López, Peris, Vallori, Álvaro Vega, Alberto Villapalos, Canario (Hugo, min 75), Yelko (Nuha, min 60), Marcos (Adrián, min 69), Fullana y Samuel Shashoua

COLEGIADO: Díaz Escudero Salinas (comité murciano)

El ATB suma un importante punto en la Nova Creu Alta