jueves. 28.03.2024
El evento ha cumplido este año su décima edición (Foto: Ayto Son Servera)
El evento ha cumplido este año su décima edición (Foto: Ayto Son Servera)

Las Cases de Ca s’Hereu se han convertido un año más en el marco ideal para acoger

una diversa muestra de productos de toda clase relacionados con el fruto de la

almendra, y pese a que la lluvia la ha finalizada antes de tiempo, la feria ha resultado

un éxito. Durante toda la mañana, los visitantes que se han acercado a la muestra han podido conocer la gran variedad de diferentes tipos de almendra existente.

Desde cosméticos ecológicos elaborados con la almendra como ingrediente predominante, alojamientos rodeados de almendros en el municipio de Son Servera, productos artesanales relacionados con este fruto hasta productos gastronómicos o descubrir nuevas formas de este fruto.

A pesar del mal tiempo, la feria ha sido todo un éxito (Foto: Ayto Son Servera) A pesar del mal tiempo, la feria ha sido todo un éxito (Foto: Ayto Son Servera)

Un producto esencial en Mallorca

En total, 43 paradas se han reunido bajo el paraguas de esta feria para presentar la almendra como un elemento lleno de carácter y identificarla cómo uno de los productos esenciales de Mallorca, característica por la cual se ha optado año a año para potenciar este producto como referente de las raíces culturales y gastronómicas de la Isla.

Objetivo de la feria

Desde Turismo, la regidora Margalida Vives ha destacado que la feria "es una oportunidad diferente de pasar una buena mañana y a la vez conocer parte de nuestras raíces gastronómicas y culturales".

El objetivo de esta feria es hacer promoción de la almendra y el producto local, a la vez

que se ofrece un atractivo más para los turistas en temporada baja.

La Feria de la Flor d’Ametler se consolida como referente en su décima edición