viernes. 19.04.2024
Efectivos del SAMU 061 se desplazaron al lugar de los hechos (Foto:Archivo)
Efectivos del SAMU 061 se desplazaron al lugar de los hechos (Foto:Archivo)

Una dotación de los Bomberos de Mallorca ha asistido a una mujer francesa, de unos 70 años de edad, que ha sido atropellada por su propio coche en Andratx. Los hechos han tenido lugar sobre las 13:30 horas en Cala Llamp (Andratx) cuando un matrimonio francés se ha detenido con un turismo Fiat Panda alquilado en una cuesta bastante pronunciada sin poner el freno de mano. El coche ha resbalado y ha comenzado a caer hacia atrás, quedando la mujer atrapada bajo el turismo en su intento por detenerlo. 

Afortunadamente, el vehículo ha chocado contra un árbol que ha logrado parar el arrastre de la turista que según parece, detuvo el coche para orinar.

La dotación, al completo

Al lugar se ha desplazado la dotación al completo del Parque de Bomberos de Calvià así como efectivos sanitarios del Servicio de Emergencias para estabilizar a la víctima y rescatar al marido, de 80 años de edad, que se encontraba en el interior.

La mujer ha sido trasladada al hospital de Son Espases. El estado de la paciente es muy grave y se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Una mujer, muy grave tras ser atropellada por su propio coche en Andratx