viernes. 19.04.2024

Durante el fin de semana la Policía Nacional han realizado varios dispositivos en diferentes establecimientos de ocio Palma con el objetivo de controlar el menudeo de tráfico de sustancias estupefacientes y control público de las zonas. En la madrugada del viernes y del sábado los agentes realizaron tres inspecciones en las barriadas de Camp d'en Serralta, La Soledad y Son Gotleu.

Como consecuencia, se levantaron hasta 29 actas, entre sustancias estupefacientes y armas prohibidas, que se propondrán para sanción.

En la operación participaron agentes uniformados y de paisano (Foto: Policía Nacional) En la operación participaron agentes uniformados y de paisano (Foto: Archivo Policía Nacional)

Se identificaron a 80 personas

Ambos dispositivos se llevaron a cabo por unidades uniformadas y de paisano en las diferentes barriadas entre las 12:00 de la noche y las 4 de la madrugada,.

Como resultado identificaron hasta un total 80 personas y levantaron 23 actas de droga y seis actas de posesión de armas prohibidas. De todo ello se dará cuenta a la Delegación del Gobierno para su correspondiente sanción administrativa.

Los controles de drogas y armas se realizaron en tres barrios de Palma (Foto: Policía Nacional) Los controles de drogas y armas se realizaron en tres barrios de Palma (Foto: Archivo Policía Nacional)

Leer más: Otros controles policiales

23 actas por droga y 6 por armas en controles de locales de ocio de Palma