viernes. 29.03.2024
Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan el 15 de junio en Sevilla, en una finca (Foto: Instagram)
Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan el 15 de junio en Sevilla, en una finca (Foto: Instagram)

Aunque viven en Madrid, el futbolista blanco, Sergio Ramos, tiene un gran vínculo con la tierra en la que se crió y en la que tiene a gran parte de su familia, por eso se casa con Pilar Rubio, madre de sus tres hijos, en Sevilla el 15 de junio. El futbolista merengue y la presentadora también han dado algunos detalles sobre su boda. Uno de los más importantes es que los invitados no podrán tener teléfonos móviles ni cámaras que pudieran hacer sentir incómodos a los muchos invitados importantes que les acompañarán en ese día. 

La boda será en una finca donde además de flamenco, que le encanta a Ramos habrá una actuación de heavy muy, muy top, como le gusta a Pilar Rubio.

Sus tres hijos

Sergio Ramos y Pilar Rubio se darán el sí quiero ante la atenta mirada y papel especial de sus hijos Sergio, Alejandro y Marco.

El defensa del Real Madrid ha comentado que a veces se ve reencarnado en su hijo Marco: "Físicamente es el que menos se parece pero a veces me veo reencarnado en él. Marco tiene un carácter y una personalidad diferente a Sergio y a Alejandro pero a todos los quiero por igual". Declaaraciones que realizaba el futbolista en el programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero'.

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan el 15 de junio en Sevilla