viernes. 29.03.2024

'Transforma Calvià', el nuevo partido que lidera la expodemita Ainhoa Barajas Nájera, la hija de la exalcaldesa de Calvià, la socialista Margarita Nájera, organiza este próximo sábado 9 de febrero un debate-coloquio sobre el alquiler, uno de los asuntos de más candente actualidad y que preocupa y ocupa a una buena mayoría de los ciudadanos. El urbanismo y la vivienda social serán los temas centrales del acto, en el que colabora la plataforma 'Alquiler Digno en Baleares'. 

Será presentado por Aïnhoa Barajas Nájera, participarán el arquitecto y urbanista Joseba Dañobeitia y el coordinador de la Plataforma colaboradora, Francisco José Castillo. Tendrá lugar a partir de las 12:00 horas en la Cafetería Los Llanos ubicada en Son Ferrer.

'Transforma Calvià', un nuevo proyecto político de Barajas

Aïnhoa Barajas Nájera, ex Podemos y Sí se Puede, ha puesto en marcha este nuevo proyecto político, 'Transforma Calvià' con el propósito de concurrir a los próximos comicios de mayo.

Barajas, de 38 años y licenciada en Económicas y Empresariales y MBA por Esade, ha apostado por este nuevo proyecto integrado por diferentes sensibilidades de la izquierda calvianera, que han decidido tocar esta nueva puerta política por el actual descontento con el gobierno municipal que lidera el socialista Alfonso Rodríguez. Un malestaar que afecta tanto al PSOE, como a Podemos y a Esquerra Oberta.

poster transformem calvia

'Transforma Calvià' debate sobre el urbanismo y la vivienda social