Algaida diseña unos relojes para los usuarios de las zonas azules

La alcaldesa de Algaida, Maria Antònia Mulet; el presidente de la Asociación de Comercio y Empresa, Manolo González y la regidora de Comercio, María Antonia Sastre

El Ayuntamiento de Algaida, con la colaboración de la Asociación de Comercio y Empresa y también de la Policía Local, ha diseñado unos relojes para que los usuarios puedan marcar la hora de llegada al aparcar en las zonas azules del municipio. El estacionamiento limitado gratuito es en las calles Aigua, Unió y en la plaza de Algaida.

Se puede aparcar un máximo de 30 minutos y el horario en que se aplica es de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas exceptuando los festivos.

Objetivo

Esta iniciativa pretende, entre otras cosas, favorecer la rotación de vehículos, y por tanto, facilitar y mejorar el aparcamiento en el centro del pueblo y sobre todo en las calles más comerciales. Estos relojes serán repartidos por los comerciantes entre sus clientes.

Al acto de presentación han asistido la alcaldesa de Algaida, Maria Antònia Mulet; el presidente de la Asociación de Comercio y Empresa, Manolo González y la regidora de Comercio, María Antonia Sastre.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.