jueves. 28.03.2024
Campos y Coll durante la rueda de prensa ofrecida esta mañana (Foto: Vox en Baleares)
Campos y Coll durante la rueda de prensa ofrecida esta mañana (Foto: Vox en Baleares)

El presidente de VOX de Baleares, Jorge Campos, y el candidato a la alcaldía de Palma, Fulgencio Coll, han presentado este jueves por mañana el encuentro de afiliados y simpatizantes que tendrá lugar el sábado 9 en el Auditorium de Palma y ante el cual se han desbordado las expectativas, hasta tal punto que la dirección del partido ha optado por realizar el encuentro en la Sala Magna, con un aforo de casi mil personas. 

"No repartimos cargos ni hemos tenido ningún contacto político. Aquí se puede afiliar todo el mundo que comparta la ideología de Vox y si Bauzá se quiere afiliar nadie va a poner ningún problema", ha explicado Campos antes de asegurar que "no hemos tenido contactos políticos" y reconocer que "le conozco desde hace años. Tenemos una relación de amistad personal pero no hemos hablado de política ni de partidos".

Campos y Coll durante la rueda de prensa ofrecida esta mañana (Foto: Vox en Baleares) Campos y Coll durante la rueda de prensa ofrecida esta mañana (Foto: Vox en Baleares)

Encuentro para afiliados 

El encuentro con los afiliados programada para este sábado comenzará a las 10:00 de la mañana. Dos horas más tarde se sumarán los simpatizantes. Están previstas las asistencia de Fulgencio Coll y Javier Ortega, secretario nacional de VOX, además de Jorge Campos.

“Con este encuentro -ha dicho esta mañana Jorge Campos- queremos dar a conocer a nuestros afiliados los pormenores del proceso que se desarrollará en los próximos meses y el desafío político que estamos asumiendo, dado que en su mayoría son personas procedentes de la sociedad civil. Nos llena de orgullo que en muy poco tiempo VOX haya más que quintuplicado el número de afiliados, que en estos momentos se cuentan en un millar a nivel de las Islas Baleares, reflejo de que cada vez más personas han recuperado con nosotros la esperanza y la ilusión”.

El líder de Vox en Baleares abre las puertas a José Ramón Bauzà