Desmantelan en Ibiza una inmensa plantación de marihuana

Han desmantelado una de las plantaciones de marihuana más grandes en Baleares (Foto: Policía Nacional)

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han procedido a la detención de cuatro personas por un delito de tráfico de drogas. Los detenidos, tres hombres y una mujer, gestionaban una inmensa plantación de marihuana ubicada en un viejo almacén de casi 300 metros cuadrados en Ibiza. En el registro se ha localizado un habitáculo destinado como vivienda donde residían tres de los detenidos.

Con estas detenciones la Policía ha conseguido desmantelar una plantación de cultivo, elaboración y posterior distribución de marihuana.

Toda una empresa dedicada a la producción de droga

Tras las primeras informaciones obtenidas por agentes de la Policía Nacional en Ibiza y tras las gestiones oportunas de investigación, localizaron el inmueble donde se ubicaba el almacén en la planta baja, reconvertido para alojar una inmensa plantación interior de marihuana.

698 plantas de marihuana y 12 kilos de cogollos

Una vez en el interior y con el oportuno Mandamiento Judicial de entrada y registro, los agentes procedieron a la detención de los presunto autores y a la intervención de un total de 698 plantas de marihuana.

También se han incautado de 12 kilos de cogollos ya preparados para su venta y un gran número de útiles para la producción de esta planta tales como transformadores, focos, bombillas, extractores y demás productos para su cultivo.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.