VOX enseña su fuerza en Palma con más de 1.700 personas en el Auditorium

El partido de Santiago Abascal ha desembarcado en Baleares con toda su fuerza y una prueba se ha visto la mañana de este sábado en el acto que han celebrado en el Auditorium de Palma, al que han asistido más de 1.700 personas. El aforo se ha quedado pequeño y muchos asistentes han tenido que esperar fuera. Se trata de un dato histórico, porque hace muchos años que un acto electoral no contaba con un número tan alto de participación en Baleares. De hecho, contrasta con el acto del PSIB en Inca, con la participación de la vicepresidencia Carmen Calvo, al que tan solo han asistido medio millar de personas, la mayoría acompañantes, equipos y delegaciones de los candidatos de todas las Islas en los próximos comicios, a los municipios de más de 20.000 habitantes.

El secretario general de VOX España, Javier Ortega, muy aclamado por los asistentes, ha dicho que el “okupa de la Moncloa tiene los días contados”.

“Vamos a ganar”

“Vamos a ganar” ha subrayado el número dos de VOX, porque “España se ha cansado de la traición, de los corruptos y de los golpistas”.

Y a los golpistas les ha avisado de que “algunos los vamos a esperar en el Tribunal Supremo, para recordarles que la Ley se cumple”, ha subrayado en su intervención ante un público entregado que aplaudía unas palabras que en la mayoría de los casos han hecho suyas.

“La reconquista ha llegado a Balares también de la mano de dos valientes”

“La reconquista ha llegado a Baleares de la mano de dos valientes como son Jorge Campos y del general Fulgencio Coll”, ha subrayado Javier Ortega y ha añadido que “el separatismo no tiene cabida en estas Islas, el pancatalanismo se ha equivocado. Se acabó la imposición lingüística, se acabó el desprecio a nuestra historia, Baleares va a poder recuperar toda la ilusión”.

Ortega ha afirmado que “el okupa de la Moncloa tiene los días contados, que se vaya preparando, que vaya haciendo las maletas”, le ha recomendado a Pedro Sánchez.

“Nuestro resultado va a ser mucho mayor”

Por su parte Jorge Campos, el presidente de VOX en Baleares, ha reconocido que no se esperaban tanta gente, que lo que empezó como un acto de organización, de presentación de candidatos, en pocos días se ha convertido en “un auténtico acto de precampaña”.

“No hay precedentes de organizar un acto así”, ha afirmado. “Es un indicador de que en las próximas elecciones nuestro resultado va a ser mucho mayor, incluso podemos ganar las elecciones”.

“Es un día de ilusión”

El general Fulgencio Coll, candidato de VOX al Ayuntamiento de Palma, ha afirmado que “hoy es un día importante, es un día de ilusión para que se puedan cambiar cosas de la mano de VOX”.

“Vamos a ir a ganar. Tendremos un resultado magnífico”, ha aventurado el candidato a alcalde de la capital balear, muy respetado y prestigiado dentro del Ejército y en su relación con algunos cargos políticos cuando estaba en activo.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.