viernes. 19.04.2024
El suceso ha tenido lugar en la calle de Gumersindo en Palma (Foto: Google Maps)
El suceso ha tenido lugar en la calle de Gumersindo en Palma (Foto: Google Maps)

Una adolescente de 13 años se ha precipitado la tarde de este domingo desde un tercer piso. Ha sido trasladada al hospital de Son Espases, después de que presuntamente haya admitido que se había precipitado ella sola, según habría declarado supuestamente una vecina del segundo. Según su testimonio ha escuchado un fuerte golpe en el interior del edificio, en el llamado patio de luces, donde solo había una ventana abierta, la del tercero, por donde ha caído la menor. 

Tras el suceso, se han personado en el lugar de los hechos Policía Nacional y Policía Local, además de una ambulancia del 061, que la ha trasladado al hospital de Son Espases.

Presuntamente había sido castigada

El incidente ha sucedido sobre las 16:00 horas y supuestamente tras una discusión familiar, tras la cual habría sido presuntamente castigada, siempre según fuentes cercanas a la investigación y los testimonios recogidos.

"Podría ser que quisiera llamar la atención y ha hecho algo que no quería hacer", afirman las mismas fuentes. No se descarta ninguna hipótesis, aunque la de suicidio no se habría puesto sobre la mesa.

Una adolescente se precipita desde un tercer piso en Palma