viernes. 19.04.2024
Los suizos perdieron el pasado viernes por la mínima ante el CD Ibiza
Los suizos perdieron el pasado viernes por la mínima ante el CD Ibiza

La Justicia ha decretado prisión provisional bajo fianza para un jugador del club suizo Etoile Carouge que presuntamente golpeó a una joven en el Parque de la Paz de Ibiza. El futbolista atacó a la mujer en la madrugada del viernes al sábado, provocando que la víctima haya perdido varias piezas dentales y sufra hematomas por todo el cuerpo.

Otros futbolistas del mismo equipo también fueron detenidos por este suceso, aunque han quedado en libertad. Los hechos tuvieron lugar cuando la joven caminaba con su pareja y otros amigos por esta zona de Ibiza.

Dado de baja

El Etoile Carouge, club que milita en una categoría equivalente a la Tercera División española, ha dado de baja al jugador y ha aclarado que el suceso tuvo lugar fuera del periodo de prácticas que finalizó el viernes tras el partido amistoso contra el CD Ibiza en el que los helvéticos perdieron por la mínima (1-0).

A través de un comunicado oficial, la directiva "condena firmemente estos hechos inadmisible e intolerables" agregando que "otros tres miembros del equipo han estado hoy testificando en los juzgados de Ibiza" y quiere dejar claro que "condena firmemente estos hechos inadmisibles e intolerables".

Además, subrayan que su "pensamiento está con las víctimas de este incidente, esperando que haya un resultado rápido y justo por parte de la justicia".

"Desde ahora, el club no desea expresarse más sobre este sujeto", concluyen.

Prisión provisional a un jugador de un club suizo que agredió a una mujer en Eivissa