jueves. 28.03.2024
La regidora de medio ambiente Estefanía Gonzalvo, la alcaldesa Katia Rouarch y la consejera delegada Antonia Mascaró
La regidora de medio ambiente Estefanía Gonzalvo, la alcaldesa Katia Rouarch y la consejera delegada Antonia Mascaró

El Ayuntamiento de Andratx, mediante su departamento de Medio Ambiente, regido por Estefanía Gonzalvo, ha presentado este martes por la mañana dos nuevos vehículos ecológicos que se incorporarán a la flota de limpieza y mantenimiento del consistorio. En este caso, ambos vehículos se destinarán a realizar y a mejorar las tareas de jardinería municipal, con el mantenimiento y conservación de las zonas verdes y arbolado del municipio. Junto a ellos se ha incorporado también diferente maquinaria eléctrica nueva.

Con estas adquisiciones se continúa con la línea del consistorio de contribuir a la reducción de emisiones de dióxido de carbono y mejorar el medio ambiente.

Un vehículo eléctrico y otro híbrido

Si el viernes se presentaban dos nuevos vehículos eléctricos para el servicio de aguas, en esta ocasión se trata de un vehículo eléctrico y otro híbrido

En el acto de presentación de los dos nuevos vehículos, celebrado en la sede consistorial del Castell de Son Mas, han estado presentes la alcaldesa de Andratx Katia Rouarch, la regidora de medio ambiente Estefanía Gonzalvo, y la consejera delegada de Melchor Mascaró SAU, empresa concesionaria del servicio, Antonia Mascaró.

Andratx incorpora dos vehículos ecológicos para su servicio de jardinería