viernes. 19.04.2024
El plantel helvético durante su stage eivissenc (Foto: Twitter)
El plantel helvético durante su stage eivissenc (Foto: Twitter)

El futbolista detenido en Eivissa por agredir a una mujer ha abonado íntegramente la fianza de 3.000 euros decretada por el juez y previsiblemente quedará este martes en libertad. La Justicia decretó el domingo prisión provisional bajo fianza para el por entonces jugador del club suizo Etoile Carouge que presuntamente golpeó a una joven en el Parque de la Paz de Ibiza.

El futbolista atacó a la mujer en la madrugada del viernes al sábado, provocándole la pérdida de piezas dentales y hematomas por todo el cuerpo.

Algunos de sus compañeros también fueron arrestados

Otros futbolistas del mismo equipo también fueron detenidos por este suceso, aunque quedaron en libertad. Los hechos tuvieron lugar cuando la joven caminaba con su pareja y otros amigos por esta zona de Eivissa.

Dado de baja

El Etoile Carouge, club que milita en una categoría equivalente a la Tercera División española, ha dado de baja al jugador y ha aclarado que el suceso tuvo lugar fuera del periodo de prácticas que finalizó el viernes tras el partido amistoso contra el CD Ibiza en el que los helvéticos perdieron por la mínima (1-0). Para los curiosos, destacar que fue el primer encuentro internacional de los locales en toda su historia.

A través de un comunicado oficial, la directiva “condena firmemente estos hechos inadmisible e intolerables” agregando que “otros tres miembros del equipo han estado hoy testificando en los juzgados de Ibiza” y quiere dejar claro que “condena firmemente estos hechos inadmisibles e intolerables”.

Además, subrayan que su “pensamiento está con las víctimas de este incidente, esperando que haya un resultado rápido y justo por parte de la justicia”.

“Desde ahora, el club no desea expresarse más sobre este sujeto”, concluyen.

El futbolista detenido en Eivissa por agredir a una mujer abona la fianza