viernes. 29.03.2024
Bestard y Cladera junto a otros compañeros de partido (Foto: PSIB PSOE)
Bestard y Cladera junto a otros compañeros de partido (Foto: PSIB PSOE)

La Agrupación Socialista de Campanet ha rafificado a su Secretaria General y Portavoz, Rosa María Bestard, como precandidata a las elecciones municipales del próximo mes de mayo. En una asamblea extraordinaria celebrada ayer por la agrupación, que ha contado también con la asistencia de la candidata socialista al Consell Insular de Mallorca, Catalina Cladera, los militantes reiteraron su apoyo a Bestard, que ha encabezado la oposición los últimos cuatro años.

La precandidata se mostró convencida de que este mes de mayo "los socialistas gobernaremos en Campanet" asegurando sentirse "muy ilusionada y decidida a liderar el cambio que hace tanta falta en el pueblo".

El cambio, una necesidad

Para Bestard "un cambio de gobierno en Campanet es una necesidad" ya que" el día a día del pueblo está totalmente descuidado y hace falta una buena dosis de sensatez en la gestión municipal".

Un proyecto a largo plazo

Por este motivo, Bestard ha comprometido a hacer "un proyecto en positivo y que piense en el largo plazo. No queremos pensar sólo en el Campanet de mañana, sino en cómo queremos que sea el pueblo dentro de 10 años".

El apoyo de Cladera

Por su parte, Cladera expresó su apoyo a Bestard destacando la su "capacidad y preparación" y poniéndose al servicio de la agrupación para "construir un buen proyecto y formar un equipo para salir a ganar ".

Rosa María Bestard, ratificada como cabeza de lista socialista en Campanet