martes. 19.03.2024
Dani Rodríguez será titular (Foto: RCDM)
Dani Rodríguez será titular (Foto: RCDM)

El futbolista gallego del RCD Mallorca S.A.D, Dani Rodríguez, ha sido sorprendido este jueves 14 de febrero justo antes de que empezara la sesión de entrenamiento programada en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio que algunos siguen empeñados en llamar Son Bibiloni. Coincidiendo con San Valentín, el dorsal 14 barralet se ha convertido en el auténtico protagonista de la mañana. 

El centrocampista, que ha llegado a la Isla esta temporada procedente del Albacete, se ha quedado con la boca abierta cuando un trabajador del club le ha entregado un ramo de flores de parte su mujer, Cristina Palavra. Para los curiosos, comentar que la pareja del bermellón participó en 2006 en el concurso televisivo "Supermodelo".

Dani Rodríguez será titular en el próximo partido (Foto: RCDM) Dani Rodríguez será titular este domingo ante el Lugo (Foto: RCDM)

Sorprendido durante el desayuno 

Lo cierto es que el empleado ha elegido un momento en el que el futbolista se encontraba totalmente ajeno a lo que sucedería poco después. De hecho, se estaba preparando un sandwich en el área de recreo.

Aplaudido por sus compañeros 

La escena, además de ser grabada, tampoco ha pasado desapercibida para sus compañeros quienes no han dudado en aplaudir y felicitar al sorprendido protagonista antes de botar al pasto para preparar el choque de este próximo domingo ante el Lugo.

https://www.instagram.com/p/Bt25EvUAIA_/?utm_source=ig_embed

El mallorquinista Dani Rodríguez y su sorpresa de San Valentín